jueves, 4 de abril de 2013

Introducción al Blog

Después de mucho tiempo dándole vueltas a esta idea, finalmente me he decidido llevarla a cabo. No encontrar páginas que me satisfagan sobre osteopatía es lo que me ha hecho decidirme.

Mi idea es hacer una especie de tratado de osteopatía...en un blog. Que este blog enseñe a todos los que estén interesados en esta disciplina lo necesario para aprenderla, comprenderla y amarla.

Quiero que aquí se pueda encontrar material suficiente para aprender anatomía, biomecánica.., y sobre todo osteopatia, sus técnicas, principios, etc. Difícil misión. Larga, costosa y complicada. Pero me gustan los retos difíciles. 

No se qué saldrá ni cómo saldrá. Sólo se que quiero y me apetece hacerlo. Tampoco se si las limitaciones de un blog me dejarán hacer todo lo que tengo en mente. Pero ahora mismo tampoco me importa demasiado.
Me llevará tiempo hacer todo esto. Hay muchísima información que poner. Quizá el blog no se termine nunca...Quién sabe. Lo que si se es que empieza y empieza ahora.

Espero que aquí encuentres lo que buscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario